miércoles, 12 de marzo de 2014

Exposición de Marien De Haro



EL DESEO COMPARTIDO.
En estas obras pretendo plasmar una pequeñísima parte de
la complejidad del ser humano en cuanto a los deseos se
refiere. Deseos de toda índole y condición: sencillos,
complejos, carnales, espirituales, intelectuales, banales,
caritativos, violentos, creativos, crueles, etc.etc. Deseos de
volar, como los pájaros, ser libre, deseos de triunfar, la
fama, el reconocimiento, Deseos de poder, creerse
superior. Deseos de cambiar el mundo, creerse Dios.
Dulces, ensoñaciones al fin y al cabo, que unas veces se
hacen realidad y otras muchas, no.
En mi caso el deseo de volar, de libertad, ver como el
Universo está en continuo movimiento, me parece algo
extraordinario, por eso en mi pintura el movimiento es la
tónica, aunque a simple vista en algunos cuadros, ese
movimiento sea, más imperceptible.
Poder hablar, disfrutar, comparar, aportar, discutir,
dialogar, en definitiva “Compartir un Deseo”, es siempre
mucho más gratificante y enriquecedor, que hacerlo en
soledad. Al menos para mí lo es. Por eso me siento feliz y
agradecida de compartir mi pintura con todos vosotros y si
además os gusta, mi deseo se hace con cada uno, realidad.
Marien de Haro
Pintora Madrid, 2014










Información : ekamoorgallery@gmail.com


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario