Condiciones para exponer

Condiciones generales para exponer en Eka & Moor Art Gallery. 
Para mantener un nivel de calidad de las obras expuestas, el artista debe enviar al menos 3 fotografías de sus obras o el enlace a la página web,
 donde el comité de selección pueda ver su trabajo. 

Eka & Moor además de las exposiciones en la galería de Madrid, participa en ferias de arte internacionales y organiza exposiciones en otras galerías de España y el extranjero por lo cual, cobra una cuota de participación a los artistas para cubrir los gastos de  gestión.
Esta cuota incluye tener derecho a participar en la exposición correspondiente, así como la difusión de la inauguración y exposición a través de Internet entre nuestros contactos, y medios de comunicación, además se anunciará la exposición en nuestra pagina 

de Facebook: https://www.facebook.com/eka.moorart 
blog:  http://ekamoorartgallery.blogspot.com
https://www.instagram.com/ekamoorgallery/

La galería se encarga de imprimir 200 tarjetas invitación, que repartirá y
enviará a sus clientes.
La galería percibe una comisión del 25% en caso de venta de obra. 

La galería dispone de alarma conectada a la policía.

El artista debe encargarse del transporte de la obra y recogida de la misma.

La galería tiene libertad para cambiar los horarios y las fechas de las exposiciones.

En las exposiciones en el extranjero, la galería dispondrá de las obras en consignación durante 3 años, para promocionar dichas obras y exponerlas en  Centros culturales, Hoteles o restaurantes, sin coste para el artista.
Si el artista por cualquier motivo necesitase las obras antes de los 3 años deberá de asumir los costes del transporte.

Una vez transcurrida la exposición o el evento, (excepto en el caso de exposiciones en el extranjero) el artista deberá retirar la obra en el plazo de un mes, pasado este tiempo se considerará que renuncia a ella y la galería podrá dar a la obra el destino que considere oportuno.

No habiéndose suscrito póliza de seguro para cubrir los riesgos, no se responderá de las pérdidas o daños que puedan producirse en las obras. El artista que lo desee puede, a título personal, contratar un seguro de la obra.

Todo artista que participe en una exposición o evento organizado por Eka & Moor se sobrentiende que acepta las condiciones de la galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario