martes, 15 de octubre de 2013

Exposición de Marcela Once


Pintar es  resucitar al alma dormida, es resguardarse del mundo y sentir como nos vamos al encuentro de uno mismo.
Es entregarse con un poco más de inocencia...... Y regresar reconciliado con la vida.

Contar con la magia de este recurso me permite vivir en un lugar mas amable, en esta muestra os quiero abrir las puertas a un mundo colorista, positivo y lleno de emociones ..... Porque para mi el arte, es emoción. 

Marcela Once.






La pintura de Marcela Once da la bienvenida a un mundo imaginado y amable, cuando contemplamos sus cuadros y nos adentramos en su contenido descubrimos, admirables texturas,  bellos colores, composiciones elegantes y atrevidas  realizadas con trazos y seguridad en la pincelada , dominio de la técnica, sus obras son como sueños , sentimientos, pensamientos, reflexiones que Marcela los convierte en realidad por medio de su pintura y los presenta al espectador para sorprenderlo y a la vez comunicar sus sentimientos y pasión por el arte.
En los cuadros de Marcela Once  podemos percibir su inspiración, podemos apreciar el mar en muchas de sus obras, que aunque abstractas nos hace llegar el movimiento de las olas o la serenidad de las aguas de un río , son obras espirituales que convierte la Galería Eka & Moor en un espacio de sensibilidad ayudándonos a olvidar lo cotidiano del mundo exterior .
Su pintura abstracta es la esencia de la realidad y reflejo de las emociones que la artista ha experimentado y que Marcela Once, comparte generosamente con los visitantes en esta magnifica exposición .


Vicente Herrero

Licenciado en Bellas Artes, crítico de arte, comisario & galerista


La exposición puede visitarse del 16 al 30 de octubre de 2013 en horario de 18 a 22 h.
EKA & MOOR ART GALLERY

C/ Bretón de los Herreros, 56

28003 Madrid
Tel.  910 16 19 33  / 656  44 58 81 / 656 64 07 35

http://ekamoorartgallery.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario